PROMOS DE PRIMAVERA hasta el 05 de octubre o antes en caso de agotar stock. Delivery en Lima y envíos a todo el Perú

Copa menstrual.

La copa menstrual es una alternativa saludable, sostenible y cómoda para colectar el sangrado menstrual. Nos acompaña durante TODO el ciclo menstrual e incluso durante toda la noche.

¿Porqué la amamos?

La copa menstrual es hipoalergénica.

Al no ser absorbente no altera el pH vaginal (reduciendo significativamente el riesgo de padecer el Síndrome de Shock Tóxico), no desprende fibras ni emana sustancia alguna en tu interior.

Una mujer puede llegar a utilizar alrededor de 13,000 toallas higiénicas o tampones durante su vida menstrual. Esta cantidad inmensa de residuos no degradables muchas veces terminan en ríos, lagos y mares o empobreciendo el suelo que los recibe. La copa menstrual simboliza no sólo un menor volumen de desechos, también es totalmente segura de desechar ya que no emana ningún elemento nocivo para el ambiente.

La copa menstrual es un único gasto durante aproximadamente 10 años, siendo un ahorro significativo en el presupuesto mensual. Recuperamos la inversión en menos de un año.

La copa menstrual está diseñada para adaptarse a tu cuerpo y una no la siente cuando la tiene puesta. Su superficie es suave y no reseca. Al estar dentro nuestro, no genera irritaciones ni malos olores.

¿Cómo se utiliza?

Hablemos de copas menstruales

Seleccionamos copas menstruales de calidad para que elijas la que se adapte mejor a ti.

Y creamos un test para ayudarte a elegir en base a tu anatomía y estilo de vida:

Lista de Espera Gracias por el interés, lamentamos no tener este producto disponible en este momento. Por favor, déjanos tu correo electrónico para notificarte en cuanto sea posible.