La menstruación no se detiene, seguimos recibiendo pedidos y haciendo envíos a nivel nacional. #QuédateEnCasa

Copa menstrual.

La copa menstrual es una alternativa saludable, sostenible y cómoda para colectar el sangrado menstrual. Nos acompaña durante TODO el ciclo menstrual e incluso durante toda la noche.

¿Porqué la amamos?

La copa menstrual es hipoalergénica.

Al no ser absorbente no altera el pH vaginal (reduciendo significativamente el riesgo de padecer el Síndrome de Shock Tóxico), no desprende fibras ni emana sustancia alguna en tu interior.

Una mujer puede llegar a utilizar alrededor de 13,000 toallas higiénicas o tampones durante su vida menstrual. Esta cantidad inmensa de residuos no degradables muchas veces terminan en ríos, lagos y mares o empobreciendo el suelo que los recibe. La copa menstrual simboliza no sólo un menor volumen de desechos, también es totalmente segura de desechar ya que no emana ningún elemento nocivo para el ambiente.

La copa menstrual es un único gasto durante aproximadamente 10 años, siendo un ahorro significativo en el presupuesto mensual. Recuperamos la inversión en menos de un año.

La copa menstrual está diseñada para adaptarse a tu cuerpo y una no la siente cuando la tiene puesta. Su superficie es suave y no reseca. Al estar dentro nuestro, no genera irritaciones ni malos olores.

¿Cómo se utiliza?

¿Cómo elegir la talla y copa adecuada?

Si bien todas las copas menstruales cumplen la misma función, cada marca tiene ligeras variaciones en el diseño, dimensiones y firmeza.

Seleccionamos diferentes copas menstruales de calidad y las incluimos en nuestra tienda online para ofrecerte distintas alternativas y elijas la que se adapte más a ti.

Opción 1 - Sigue nuestra guía de 4 pasos:

1

1. Define el largo

Así evitamos que sea muy larga (e incómoda de usar) o muy corta (y difícil de retirar). Identifica tu profundidad vaginal y determinar el largo de tu futura copa menstrual siguiendo estos pasos.

2

2. Define la firmeza

Cada marca tiene una propuesta diferente, si bien todas son cómodas de utilizar, algunas son más suaves y otras más firmes. Hemos recopilado las características de cada marca para ayudarte a elegir.

3

3. Define la talla

Hemos creado un test orientativo, según tu edad, estilo de vida y el haber sido mamá o no, pero somos seres diversos, si tienes dudas tras completarlo, escríbenos para analizar en conjunto.

4

4. Elige la marca

Una vez tengas las opciones que cumplen con los 3 pasos previos, elige la marca que te dé mayor confianza, del color o la forma que te guste y que esté dentro de tu presupuesto. 
Analiza y decide.

Opción 2 - Sigue la guía de tallas de las marcas:

Si ya tienes claro qué marca prefieres y aún no te animas a seguir los pasos previos, puedes guiarte de las recomendaciones que cada marca establece. Te recomendamos leer la reseña de las características de cada marca para ayudarte a elegir (paso 2).

Fichas técnicas

Naturcup

Origen: España

Material: Silicona de grado médico.

Colores: Transparente

Organicup

Origen: Dinamarca

Material: Silicona de grado médico.

Colores: Transparente

Lunacup

Origen: México/USA

Material: Silicona de grado médico.

Colores: Transparente

Divacup

Origen: Canadá

Material: Silicona de grado médico.

Colores: Transparente

Lista de Espera Gracias por el interés, lamentamos no tener este producto disponible en este momento. Por favor, déjanos tu correo electrónico para notificarte en cuanto sea posible.