La menstruación no se detiene, seguimos recibiendo pedidos y haciendo envíos a nivel nacional. #QuédateEnCasa

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones aplican para la venta de productos de la tienda online Vera Ciclos (www.veraciclos.com) e incluye también los diferentes canales propios de difusión que pueda tener, sean digitales o físicos.

 

El cumplimiento de los precios publicados son de estricta responsabilidad de Vera Ciclos. Sin embargo, Vera Ciclos no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción realizados por terceros.

Vera Ciclos se reserva el derecho de hacer cambios en los productos y precios, así como el de cambiar, limitar o dar por terminada cualquier oferta o promoción, siempre que haya sido previamente advertida esta posibilidad a los compradores.

Cualquier producto nuestro distribuido por terceros no se rige por los precios expresados en esta página o en cualquiera de nuestros canales alternativos.

Todos los precios son expresados en Nuevos Soles.

Vera Ciclos realiza envíos exclusivamente dentro del territorio peruano.

Vera Ciclos se rige por las condiciones de atención, tiempos y protocolos de entrega de los servicios de courier contratados. Vera Ciclos no tiene un servicio courier propio, se apoya en Mail On Bike, Altoque y Olva Courier.

Los envíos se realizan dentro de Lima Metropolitana en un plazo máximo de 48hrs (de lunes a viernes) y para envíos a nivel nacional en un plazo máximo promedio de 5 días hábiles.

Sólo se podrá realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en el que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería.

Los envíos con la empresa Altoque requieren confirmación telefónica antes de dirigirse al destino. En caso no se logre establecer el contacto, la entrega se postergará al siguiente día útil.

En caso no se encuentre a nadie en la dirección consignada, reprogramar generará un coste adicional de envío, monto asumido completamente por el comprador.

Vera Ciclos se compromete a entregar el producto al transportista al siguiente día hábil de la confirmación de pago, siempre y cuando esto se de antes de las 16:00hrs del día y se cuente con el stock.

Tener presente que si se realiza una transferencia interbancaria o se utiliza algún método de pago que no se refleje automáticamente, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la misma.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

El área de cobertura de envío está sujeta estrictamente a lo indicado por la empresa courier.

En caso un cliente solicite un cambio de dirección de entrega, esto podrá hacerse efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio, pero si una solicitud adicional de envío.

Nuestra tienda online ofrece garantía para las siguientes marcas: Naturcup, Organicup y Divacup.

Naturcup y Organicup ofrecen garantía de adaptación de 6 meses para sus copas menstruales y nosotros al ser distribuidores oficiales en Perú, permitimos el acceso a este beneficio.

La garantía de adaptación es un proceso de acompañamiento de 4-5 ciclos, tras los cuales se evalúa el proceso de cada usuaria con la copa menstrual.

La copa menstrual es un artículo que demanda de un periodo de adaptación y aprendizaje, por lo que sólo podremos hacer valer esta garantía si es que la usuaria comunica cualquier inconveniente o consulta inmediatamante sucede y se mantiene en comunicación durante los ciclos siguientes hasta su resolución.

Si finalizado este tiempo la usuaria aún tiene problemas (relacionados directamente al producto y no a un posible mal uso), determinamos si necesita otra talla o directamente una devolución.

Los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo de la usuaria. 

Las copas que se dejen de utilizar deben ser devueltas perforadas para constatar la devolución e imposibilitar el futuro uso o comercialización de las mismas.

En el caso de Divacup, las usuarias pueden comunicarse directamente a support@divacup.com ante cualquier consulta o complicación. Por ese medio se evalúa la situación para poder darle solución. De ser necesario y validado, se ofrece un reemplazo.

¿Qué no cubre la garantía?

Daños causados a la copa por un uso o cuidado inadecuado. Por ejemplo:

  • Decidir utilizar una talla inferior a la recomendada según los parámetros de cada marca a menos que haya sido consultada previamente con nosotros.
  • Dejar hervir la copa más del tiempo recomendado.
  • Exponer la copa a sustancias abrasivas.
  • Dejar tu copa al alcance de animales.
  • Dejar tu copa expuesta al sol directo por más de 1 día.
  • Roturas, cortes, raspones por mala manipulación.

Los productos de Vera Ciclos cuentan con instructivos de uso y cuidado, así como un canal directo de atención al público vía Whatsapp al +51922018769. Vera Ciclos no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluída la utilización contraria a los instructivos.

Sólo procederá a cambio o devolución los productos entregados en su paquetería original, sellados, sin señales de uso y/o daño.
El cambio o devolución se debe solicitar vía correo electrónico a: contacto@veraciclos.com indicando el nombre completo y DNI del comprador. Para ser efectiva esta solicitud, debe ser aprobada previamente por Vera Ciclos.
El plazo máximo para que el comprador realice esta gestión es de:
– 48 horas posteriores a la compra y Vera Ciclos puede tomarse hasta un plazo de 48hrs (días hábiles) para manifestar la aprobación.
Los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del comprador. Esto no aplica a los productos comestibles ni a los óvulos vaginales.
Lista de Espera Gracias por el interés, lamentamos no tener este producto disponible en este momento. Por favor, déjanos tu correo electrónico para notificarte en cuanto sea posible.