Test copa menstrual.

IMG_20200813_105754-02

Creamos este cuestionario de 6 preguntas para ayudarte a identificar tu copa menstrual. Recuerda que este es el PASO 2 para elegir tu copa menstrual ideal y es una herramienta ORIENTATIVA. Puede que en ciertos casos recomiende más de una alternativa, no te preocupes! Con el siguiente paso (PASO 3: Reseña de las marcas) tendrás más información para facilitar tu elección.

¿Cuántos años tienes?
¿Tienes hijos o has llevado un embarazo a término?
¿Cómo sientes que es tu flujo menstrual?
Practicas deporte regularmente?
¿Sufres de incontinencia urinaria?(En caso de sufrir incontinencia SEVERA recomendamos las toallas de tela o la ropa interior menstrual).
¿Cuál es tu profundidad vaginal?Encuentra nuestra guía –> aquí <– para conocer tu profundidad vaginal o regresa al paso 1.

Recordemos que esto es sólo una guía, una buena proporción del éxito de la experiencia con la copa menstrual es entender que se requiere de un tiempo de adaptación y aprendizaje.

Recordemos que no somos doctores, nuestras recomendaciones se basan en nuestra propia experiencia y en la de todas las mujeres que nos han acompañado en los últimos 5 años.

Lista de Espera Gracias por el interés, lamentamos no tener este producto disponible en este momento. Por favor, déjanos tu correo electrónico para notificarte en cuanto sea posible.