Somos una tienda online.

Conoce los costos, tiempos y los distintos modos que tenemos de hacer llegar tu pedido.

Recoge tus productos sin recargo de envío en:

  • Surco: Calle Ariadna esquina con Zeus (9am-9pm) de lunes a sábado. A partir del día siguiente de tu confirmación de compra.
  • Chorrillos: Av. Los Gorriones 470-480 (9am-9pm) de lunes a domingo. A partir del día siguiente de tu confirmación de compra.
  • Miraflores: Calle Porta 461 (9am-9pm) de lunes a domingo. A partir del jueves siguiente a la confirmación de compra.

Realizamos envíos en Lima y Callao de lunes a sábado.

Entregas en 24 horas por medio de Mail On Bike:

  • 8 soles: Ate*, Barranco, Breña, Cercado*, Chorrillos, Jesús María, La Molina*, La Victoria*, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis*, San Miguel, Surco, Surquillo.

*Cobertura limitada en distritos marcados, en caso el destino esté fuera del área de cobertura, el envío se realizará por OlvaCourier.

Entregas en 24-72 horas por medio de Vale Express u Olva Courier**:

  • 10 soles: Todos los destinos en Lima que no hayan sido mencionados anteriormente.

**Según el destino, se preferirá el medio de envío más rápido. Si el destino está fuera de la cobertura de Vale Express (24 horas), se realizará el envío por OlvaCourier (48-72 horas): Llevamos tu pedido a la agencia OlvaCourier máximo al día siguiente de la confirmación de tu compra (de lunes a sábado).

Los envíos a nivel nacional los hacemos por medio de OlvaCourier. Actualmente ofrecen un tiempo de entrega de 3-5 días en promedio desde el registro de envío. Llevamos tu pedido a la agencia OlvaCourier máximo al día siguiente de la confirmación de compra (de lunes a sábado).

  • 15 soles: Tarifa plana para todos los destinos fuera de Lima.
10% de descuento para compras superiores a 180 soles
Elige tus complementos menstruales favoritos y obtén 10% de descuento con el cupón MIPACK. Descuento no válido para la categoría Packs.

Packs

Edición limitada - Prepedido

Alternativas anticonceptivas libres de hormonas

Diafragma anticonceptivo Caya

S/245.00 – S/465.00

Gel anticonceptivo Caya

S/68.00