La menstruación no se detiene, seguimos recibiendo pedidos y haciendo envíos a nivel nacional. #QuédateEnCasa

Toallas de tela.

Toallas de tela de algodón, muy suaves al tacto, reusables, biodegradables y a prueba de filtraciones gracias a su capa impermeable interna.

¿Porqué las amamos?

Son hipoalergénicas, todas las caras externas son de algodón. Personas con sensibilidad a tejidos sintéticos no tendrán inconvenientes al utilizarlas.

Tanto sus capas externas como sus capas absorbentes son compostables al ser de algodón. Sólo asegúrate de separar la capa impermeable antes.

Teniendo en cuenta que en promedio una mujer puede llegar a utilizar alrededor de 13,000 toallas higiénicas o tampones durante su vida menstrual, las alternativas reusables siempre serán la mejor opción para el planeta.

Las toallas de tela son muy suaves al tacto con la piel y a diferencia de las toallas desechables permiten que nuestra vulva respire. Adiós rozaduras, sudor y malos olores!

Uso y cuidados

Capacidad

Las toallas de tela vienen en 3 tamaños y tienen una capacidad similar a sus equivalentes en desechables: protector, regular y nocturna.

Tiempo de uso

El tiempo recomendado de cambio es de 4-6 horas, pero dependerá del día del ciclo y de la cantidad de flujo que tengas.

Vida útil

Tienen una vida útil promedio de 3 años, pudiendo ser más o menos según los cuidados que tengamos en el lavado.

Lavado

A mano o en lavadora, con agua fría y de preferencia con detergente para ropa delicada. No usar secadora, plancha, lejía ni suavizante.

¿Cómo utilizarlas?

Hablemos de variables

PROTECTOR

Protector

20 cm de largo

2 capas de absorción

REGULAR

Regular

24 cm de largo

4 capas de absorción

NOCTURNO

Nocturno

28 cm de largo

6 capas de absorción

Lista de Espera Gracias por el interés, lamentamos no tener este producto disponible en este momento. Por favor, déjanos tu correo electrónico para notificarte en cuanto sea posible.