“Todo lo que se siente”, la primera libro-agenda cíclica hecha en Perú.
Formato A5, tapa dura laminado mate. Incluye calendarios vista mensual, semanal y diagrama cíclico. Stickers y cupones.
Libro con información cíclica y menstrual dividido en 4 trimestres, cada semana incluye información clave, journaling, herbolaria, ritual y testimonio experto.
Al ser atemporal, puedes iniciar, pausar y retomar en cualquier momento, puede ir contigo todo el 2027 o incluso años después. Tú colocas las fechas!
• Preventa 1 hasta el 08-11-2026: 99 soles (precio pago con tarjeta 105 soles)
• Preventa 2 hasta el 06-12-2026: 115 soles (precio pago con tarjeta 121 soles)
• Precio regular hasta agotar unidades: 135 soles
Precios de preventa sin recargo de comisión de tarjeta a través del Plin/Yape al +51922018769 (a nombre de Laura Lecaros)
Entregas y envíos a partir de la primera semana de diciembre 2026.
—
Sobre las autoras y sus proyectos:
Alessandra Kufoy – Comunicadora y facilitadora de experiencias de autoexploración a través del movimiento, la meditación y el arte. Conocer, aceptar y apreciar mi sangre me ayudaron a conocerme, aceptarme y apreciarme.
Laura Lecaros – Educadora y activista menstrual, creadora de Vera Ciclos y directora de Red Ciclos, iniciativa que busca difundir la importancia de la educación cíclica y menstrual desde Lima – Perú.
Regina Lecaros – Diseñadora gráfica e ilustradora.