Delivery en Lima y Callao. Envíos a todo el Perú.

Magia Interior

¡Hola!

Estoy más que emocionada de compartir contigo la guía «Magia Interior».

Contiene información recopilada durante casi 9 años que llevo acompañando a personas en sus procesos de reconocimiento corporal.

La guía está destinada a derribar los tabúes que rodean a la genitalidad femenina y así impulsar un cambio significativo en la forma en que nos relacionamos con nuestra sexualidad y nuestro bienestar.

Ya sea para sobrellevar vivencias cíclicas, para definir nuestra alternativa de gestión menstrual o por simple curiosidad, te agradezco que estés aquí hoy leyendo esto.

A continuación encontrarás un poco más de información y enlaces de interés. Espero que sean de utilidad para ti.

1. P O R Q U É

Desde hace mucho tiempo, he sentido la urgencia de abordar este tema tan importante y a menudo silenciado.

A través de mi propia experiencia y de conversaciones profundas con otras mujeres y personas con útero, me di cuenta de cuánto desconocimiento y vergüenza aún existen en torno a nuestra genitalidad.

Y no hablamos de que este desconocimiento genere un impacto superficial; el tabú alrededor de la genitalidad femenina es una pieza clave de diversas problemáticas de salud y de desarrollo personal.

En algún momento, evalué la posibilidad de hacer un taller, y si bien no descarto la posibilidad futura, siento que la privacidad de una guía podría llegar a aquellas personas que aún no se sienten listas para compartir dudas junto a otras personas.

Esta guía es mi colaboración a esa necesidad urgente de educación, empoderamiento y liberación.

2. R E C O M E N D A C I O N E S

Esta guía nace con el propósito de seguir compartiendo el poder transformador del autoconocimiento.

Contiene información y 4 ejercicios sugeridos muy seguros. Tómate tu tiempo y evalúa hacerlos cuando dispongas de privacidad y tranquilidad.

Si tienes dudas sobre alguna sección de la guía o respecto a lo que descubras, no dudes en escribirme o en consultar a un profesional de la salud. No pretendo reemplazar ese apoyo tan importante.

Y aunque el autoconocimiento es fundamental, si tienes los medios, te animo a que acudas a consultas ginecológicas preventivas de manera regular.

3. I N C L U S I Ó N

El contenido de esta guía está dirigida a todas las personas, sin hacer énfasis en el género.

Para mí es crucial abordar la sexualidad y la genitalidad femenina de manera inclusiva para garantizar que todas las experiencias y realidades sean reconocidas y validadas.

Al hablar de sexualidad y genitalidad femenina desde una perspectiva inclusiva, se promueve un espacio seguro y acogedor donde todas las niñas, mujeres, hombres trans, personas no binarias, independientemente de su identidad de género o orientación sexual, se sientan representadas, comprendidas y respetadas.

Esto no solo fomenta la igualdad y la justicia social, sino que también contribuye a un mayor entendimiento y aceptación de la diversidad humana en todas sus formas.

3. B I B L I O G R A F Í A

FIRMA BLOG 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de Espera Gracias por el interés, lamentamos no tener este producto disponible en este momento. Por favor, déjanos tu correo electrónico para notificarte en cuanto sea posible.